martes, 31 de enero de 2012

Nerja contará en breve con un taller de empleo y una escuela taller

0 comentarios
Nerja contará en breve con un taller de empleo y una escuela taller, según ha informado la concejala delegada de Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Encarnación Moreno. La escuela taller contará con los módulos de atención geriátrica, dinamización de servicios, información y atención ciudadana; escenografía y jardinería.

Por su parte el taller de empleo contará con los módulos de atención geriátrica, dinamización de servicios, información y atención ciudadana, así como escenografía.

La concejala ha manifestado que la fecha de inicio aún no está prevista, "puesto que estamos a la espera de recibir los fondos por parte de la Junta de Andalucía".

Asimismo la concejala ha informado que en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento se solicitó un taller de empleo con los módulos de jardinería, ayuda a domicilio, camarera de piso, archivo, gestión de instalaciones turísticas y gestión de residuos urbanos industriales y una escuela taller con los módulos de monitor deportivo, mantenimiento interior de edificios, animación turística, pintura, restauración de áreas degradas y monitor de medio ambiente urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario