miércoles, 1 de febrero de 2012

Cartas de Amor y Amistad

0 comentarios
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha convocado, la quinta edición del Concurso de "Cartas de Amor y Amistad", con motivo del día de San Valentín el próximo lunes 14 de febrero. La delegada de Juventud, Sandra Jimena, ha indicado que se premiará a la obra ganadora con una cena para dos personas en un restaurante de la localidad. En este certamen podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.
Las obras deberán presentarse en lengua castellana, en un máximo de tres folios escritos por una sola cara, a mano, máquina o a ordenador y no se admitirán la presentación de más de un trabajo por persona.

Las cartas deberán ir acompañadas de los datos personales del autor/a y su firma al final de la obra y se depositarán en los buzones del Centro de Información Juvenil de Nerja que estará en los institutos de la localidad, en el propio Centro de Información Juvenil situado en C/ Cristo, nº 12-1ª planta (antigua Sevillana) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juventud@nerja.org

El tema de las cartas versará sobre el gran amor o la amistad, no permitiéndose vocabularios obscenos o violentos. De ser así, quedará totalmente descalificado del concurso.

Las cartas participantes serán recogidas de los buzones el próximo viernes día 13 de febrero a las 13:00 horas, siendo esta la fecha de entrega fin de plazo para todas las personas interesadas en participar en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario