viernes, 3 de febrero de 2012

La semana que viene se abre el plazo para presentar solicitudes para los quioscos de temporada

0 comentarios
La semana que viene, concretamente el miércoles día 8, se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes de quioscos de temporada que abarca el periodo superior al de años anteriores, concretamente el comprendido entre el 30 de marzo y el 15 de octubre, según ha anunciado el concejal delegado de Ocupación de Vía Pública, José Miguel García.
Las personas interesadas en optar a uno de estos quioscos deben de reunir una serie de requisitos, como residir en el municipio durante un periodo mínimo de 5 años, no realizar actividad laboral remunerada, no superar los 65 años de edad y no ser perceptor de pensión de jubilación, viudedad, LISMI o invalidez absoluta. Asimismo se valorará una serie de circunstancias de las personas aspirantes, como el número de hijos que convivan de forma permanente en la unidad familiar, los ingresos económicos, minusvalía, familias monoparentales y víctimas de violencia de género.

Los servicios sociales realizarán el orden de preferencia de adjudicación en función de las solicitudes presentadas. Cuando existan peticiones para un mismo emplazamiento, se adjudicará siguiendo el orden de preferencia elaborado. En el caso de haber más peticiones que emplazamientos, las que queden sin adjudicación pasarán a una lista de reservas, siguiendo el orden de preferencia establecido, para el caso de quedar alguna plaza vacante.

Las solicitudes se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, siendo la fecha tope el 20 de febrero. Las personas interesadas en obtener más información puede acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento o al departamento de Ocupación de Vía Pública, situado en la primera planta del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario