viernes, 17 de febrero de 2012

III Campus de Baloncesto Villa de Nerja Semana Blanca 2012

0 comentarios
17/02/2012

La iniciativa se dirige a niños de entre 4 y 15 años de edad.

Nerja.- El Club Nerja Baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, ha organizado el III Campus de Baloncesto que se desarrollará los días 27 y 29 de febrero, y 1 y 2 de marzo.

Una iniciativa que se dirige a niños de entre 4 y 15 años de edad, con la finalidad de contribuir a la educación fomentando valores sociales y deportivos como el pluralismo, el compañerismo, el respeto, el civismo o la solidaridad.

Las actividades se desarrollarán en el pabellón y la piscina cubierta, e incluyen piscina, pádel, fútbol 7, atletismo, cine, juegos de animación. Además habrá una exhibición canina de la Guardia Civil y la visita del jugador de baloncesto Carlos Cabeza, campeón del mundo en el 2006 y de Europa en el 2009. Las actividades comenzarán a las ocho y media de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo antes del 25 de febrero, el precio es de 28 euros para los jugadores del Club Nerja de Baloncesto y de 32 euros para los que no pertenezcan al club. A partir del segundo hermano o hermana hay un 50 por ciento de descuento. Para reservar la plaza es necesario efectuar el pago en la oficia de La Caixa de la avenida de Pescia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario