sábado, 18 de febrero de 2012

Ninfa y Momo del Carnaval de Nerja 2012

0 comentarios
18/02/2012

Espectáculo de luz, fantasía y color en el segundo día del Carnaval 2012 con el Concurso Infantil de Disfraces y la elección del Ninfa y el Mono, tanto en la modalidad infantil como en la juvenil
El espectáculo celebrado en la carpa situada en la Plaza de España se inició con el Concurso Infantil de Disfraces, con unos trajes muy elaborados que alcanzaron un gran nivel. El jurado lo tuvo complicado para premiar a los diez mejores.

A continuación se procedió a la elección de la Ninfa Infantil, resultando ganadora Andrea Figueroa Armijo, de 14 años, con un traje denominado "Fantasía española", diseñado por Helen Shaw.

El segundo puesto fue para Encarnación Torcuato González, de 9 años, con un traje denominado "Lago de los cisnes", diseñado por Juan Torcuato y Miguel Hermoso.

El tercer puesto fue para Mari Carmen Prieto Aguilera, con otro espectacular traje denominado "Carmen, la reina del mar", diseñado y confeccionado por Elena y Yolanda Aguilera.

Por lo que respecta al Momo Infantil, resultó elegido Rubén Torrubia Cabra, de 8 años, con un traje denominado "Dios Navi", confeccionado y diseñado por Rita Cabra Martín.

En cuanto a la Ninfa del Carnaval de Nerja 2012, resultó elegida Fátima Márquez, con un traje denominado "Sacerdotisa Fateméh, guardiana del tesoro de los faraones de Egipto. El traje estaba diseñado y elaborado por Elena Gálvez Calvente.

Por lo que respecta al Mono del Carnaval de Nerja 2012, fue elegido José Manuel Ortega Guardia, con un traje denominado "Conan", diseñado y confeccionado por Belén Rosa, Loli Rosa y Gabriel Rosa.

El acto contó también con la participación del grupo de baile de David Zarco y los campeones de bachata de Málaga.

Los premios fueron entregados por la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jaime, los miembros de la Comisión del Carnaval y las ninfas y momos del carnaval del año pasado. La presentación corrió a cargo de Marife Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario