miércoles, 15 de febrero de 2012

El Nerja Atletismo suma nuevas medallas

0 comentarios
14/02/2012
Los celestes han logrado siete pódiums en el andaluz absoluto de medio fondo y dos medallas en el nacional promesa.

Nerja.- El atletismo nerjeño sigue gozando de muy buena salud. Los atletas del Cueva de Nerja lograron 7 pódiums en el Campeonato de Andalucía absoluto de medio fondo en pista cubierta, celebrado en Antequera.

Destacar el triplete conseguido en el 1500 femenino con la victoria de María José Redaño, la segunda posición de Eugenia Galán y la tercera plaza conseguida por María Serrano que aún milita en categoría juvenil.

En el 3000, los oros, tanto masculino como femenino fueron a parar a manos de atletas del club nerjeño, en concreto para Jesús Brenes y Lucía Pérez respectivamente.

En el 800 masculino, los dos primeros en cruzar la meta también pertenecían al Nerja Atletismo, siendo Medhi Laabar primer y Eulogio Sánchez segundo, llevándose este último el título de Campeón de Andalucía por la condición de extranjero de Laabar.

Por otro lado, en el primer campeonato indoor de la temporada, el club nerjeño ha conseguido dos medallas. El oro de Desiré Valderrama en los 60 vallas -la sitúa en el tercer puesto del ranking nacional absoluto-, y la presea de Verónica López en salto con pértiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario